English | Español  
Iniciar Sesión Sign up
Iniciar Sesión Sign up

Promesa Eterna - Anillo de Compromiso

         
La historia comienza cuando Alejandro le dijo a Cassandra que quería casarse con ella en un momento muy espontáneo; uno en el cual obviamente ¡no tenía anillo preparado!
Así que se quitó el reloj y se lo entregó a ella como símbolo de la promesa hecha (Abajo ves a ella portando el reloj).
  
 
Entonces, el anillo que él le entregaría estaría oculto dentro de un reloj idéntico, sólo habría que encontrar ¿Cómo sería ese anillo?
La idea comenzó con el concepto de promesa real. Un promesa que será cumplida. Así que encontramos la inspiración en los anillos tipo Gimmel (parecidos a los tipo Fede o Claddagh) populares en la época Medieval en Inglaterra, Alemania y otros países.
Hay tres anillos, al centro un corazón y en los extremos dos manos que se "unen". Al comprometerse, el hombre porta un anillo, la mujer otro y el tercero lo tiene un testigo, que dará fe del compromiso que se ha de celebrar. El día de la boda, los tres anillos se juntan y los porta la nueva esposa; completando el amor.
 
El anillo diseñado lleva un Ónix montado en un prisma irregular guardando lo más preciado: el amor mutuo, centro de su relación.
A los costados unas garras que detienen y al mismo tiempo liberan, creando una complicidad y un encuentro.
 
Para darle vida, se hizo el diseño en cera para después vaciarlo a la cera perdida en oro rosa de 14K y colocar garras y un mecanismo que hace que se "abran" los tres anillos, ambos en oro amarillo de 14K. Las iniciales de los dos, están marcadas en el mecanismo.
 
Los anillos antes de ser pulidos y sin engaste de la piedra.
 
El amor requiere de promesas, de cuidados y de respiros.
Eso dice éste anillo, compuesto por el pasado, presente y futuro; abrazando y cuidando, abriéndose y respirando.
Anillos en oro rosa de 14K. Unidos con banda en oro amarillo de 14K en base -con grabado de inciales-. Estructura central con ónix facetado a mano en montaje a bisel. Las garras de oro amarillo de 14K son "decorativas" al no sujetar realmente la estructura central.

Y así, un 14 de abril de 2013, Alejandro escondió el anillo de compromiso dentro de un reloj idéntico al que ella usó algún tiempo como símbolo de promesa, pero éste con las letras grabadas: CASATE CONMIGO.

 
Prometer amor eterno, amor incondicional y verdadero... ¡el único! Es lo que Alejandro le quiere decir todos los días a Cassandra con este anillo.
¡Gracias por permitirnos participar de este momento!
 
---
¿Quieres tu también crear una joya personalizada?
.
Anillo de Compromiso Crea tu Propia Joya Diseños Personalizados onix Oro

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados