English | Español  
Iniciar Sesión Sign up
Iniciar Sesión Sign up

Naturaleza y Amor en un par de argollas

Anillos Lina & Corri horizontal
Cuando Lina nos contactó sobre las sortijas de matrimonio no podíamos estar más emocionados, tres países ya los unían y México se sumaría a estos. Lina es colombiana y Corri es, cómo diría ella, gringo; se conocieron en Buenos Aires, Argentina en septiembre del 2013.
 
Textura TejidoContinente Americano
Textura NaturalezaTextura Rocosa 
 El reto era plasmar estas dos personalidades de almas entrelazadas en las argollas. Lina, una “foodie”, súper artística que busca inspiración en la naturaleza y Corri, un carismático escritor por hobby que ama el jazz tanto cómo disfruta estar al exterior. Dos personas, que a pesar de tener una diferencia cultural, lograron ver más allá de lo que los separaba y crecer en todo lo que los unía.
Sketch anillo LinaSketch anillo Corri
Ya sea una caminata por el bosque, disfrutar un cafecito o salir de compras por los mercados de antigüedades, las horas se van como agua disfrutando de la compañía del otro, esto es lo importante.
Además, es conocimiento popular que es necesario ser diferente para poder complementarse, y este par, es el ejemplo perfecto de una pareja hecha a la medida. Me puedo imaginar a Lina tejiendo o probando una nueva receta mientras Corri lee con atención sus escritos o se pierde en el sillón escuchando un buen blues; sólo una escena de muchas de las que serán testigos estas argollas en las que tanto amor y empeño depositamos.
 
 
 Una vez más, después de conocer más a la pareja, llegaba nuestro momento preferido; el diseño. Teníamos que tener en cuenta el amor de ambos por la naturaleza, que a Corri le gusta andar en bici y a Lina hacer yoga, que a ambos les fascina viajar y que son fans de lo rústico, entre mil cosas más que conforman a dos seres humanos.
 
Proceso en plata
 
 El anillo de Lina tiene la silueta del continente Americano, formado con textura de fibras entretejidas, que marcan el camino a seguir, y gránulos simulando rocas en la costa. Como piedra central, tiene un ópalo de corte ovalado de 6x8mm de corte brillante, que marca el comienzo de una nueva etapa juntos. Los tres lugares que nos cuentan la historia, Tenessee (de dónde es Corri), Buenos Aires (dónde se conocieron) y Colombia (de dónde es Lina), son representados con tres diamantes redondos de corte brillante de dos puntos.
 
Ópalo y tres diamantes
 
 El anillo de Corri tiene una textura rocosa, como aquella de una montaña, y simula las huellas de una llanta de bicicleta, haciendo alusión a su pasatiempo favorito. Las argollas son de plata .925 mexicana patinada con interior terminado espejo.
 
 Ikcha custom made wedding bands
El proceso de trabajar completamente a distancia con la pareja, fue una experiencia nueva, y tengo que decir que fue todo un placer. Después de dos envíos de la cera, ida y vuelta, retroalimentación y correcciones, tres juntas por Skype, e infinidad de correos electrónicos logramos terminar los anillos el 30 de mayo del 2017.
Complicado pero, ¿acaso hay algo que valga la pena y sea fácil?
Felicidades y los mejores deseos en su matrimonio. ¡Gracias por dejarnos ser parte de su historia, ustedes forman parte de la historia de Ikcha! 
 
anillos de boda Crea tu Propia Joya Diamante Opalo Plata

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados