Español | English  
0

Claudia & Nacho - Anillo y Argollas

Publicado en

 
Nacho nos escribió en Enero de 2013, se quería casar con Claudia y quería un anillo de compromiso no tradicional; que hablara de ellos y que representara en una pieza lo que son y lo que sueñan juntos. 
 
 
Foto de Claudia que Nacho nos mandó.
.
El proceso nos emocionó mucho ya que, siendo honestos, este fue el primer anillo de compromiso que hicimos!
.
Comenzó el proceso de bocetaje, nos reunimos varias veces, intercambiamos fotos de ellos y de sus gustos. Nos contó de su pasión en conjunto y el negocio que empezaron de imprenta.

 
 
Él es estructurado y ella muy orgánica. Así que quisimos darle un acabado elegante y a la vez imperfecto. El concepto final bajo el que trabajamos fue el de: "una pieza común que se la come la imperfección".
 
 
 
Se empzaron las pruebas en cera hasta llegar al diseño que pensábamos. Y para la piedra central Nacho no quería un diamante, es demasiado cliché dijo. Así que pensamos en otras opciones y surgió: ¡Un onix! Es mexicano y tiene un tacto perfecto; así que se talló en corte brillante.


Las piezas se tallaron por separado y se vaciaron en oro blanco y amarillo de 14K. Se unieron las partes, se platinaron, se monto el onix y listo!
 
 
 
Anillo de oro blanco y oro amarillo de 14K. Piedra central: ónix de 6 mm en talle brillante. 
.
La banda limpia y simple lo simboliza a él, los corales son ella: orgánica. Las dos partes se funden y dan como resultado su amor: el ónix que esta sujeto por 6 uñas imperfectas. Los corales caminan y se entrelazan hacia adelante como lo harán en su futuro.
 
Nacho le propuso a Claudia el 9 de junio, y ¡¡ella dijo que sí!!
 
 
Nos encantó ser parte de esta historia, especialmente porque tuvimos la oportunidad de también hacer los anillos de boda!
anillo de compromiso Diseños Personalizados onix

Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados