Español | English  
0

Anillo de Compromiso con Diamante Vintage

Publicado en

 ¿Te imaginas el anillo que un creador de videojuegos daría a una ambientalista?

Con este anillo nos enfrentamos al reto no sólo de plasmar su historia en una pieza única, sino de hacerlo de una manera que representara fielmente la ética e ideales bajo los cuales vive esta pareja.

El resultado es uno de nuestros anillos favoritos y más detallados, cuya piedra central es un hermoso diamante recuperado o "pre-loved" de 1920!

Trasfondo

Se conocieron de forma casual en Francia, en un bar con amigos. Él, un chico de California trabajando en la industria de los videojuegos. Ella, ambientalista e hidrogeóloga Franco-Paraguaya. La química sucedió de forma natural, para crecer con el tiempo… y desde esa ocasión, esta pareja ha vivido en diferentes lugares del mundo, manteniéndose juntos.

Lo que buscábamos representar

Queríamos representar la aventura y el viaje, ya que ha sido simbólico para ellos el seguir juntos viviendo y trabajando en muchos lugares del mundo, además de que les apasiona conocer nuevos lugares. Además, queríamos simbolizar la alegría de estar juntos, la simbiosis que hacen como pareja y la naturalidad de su relación. De alguna manera, también queríamos representar una fuente, ya que ellos tienen un bello recuerdo juntos, sentados al pie de una fuente en Francia.

 

¿Cómo lo hicimos?

Su anillo de compromiso, que es uno de nuestros diseños más detallados hasta hoy, está repleto de símbolos de su historia: una filigrana en espirales evoca la alegría como el agua destellante de una fuente (un símbolo importante para ellos); las texturas orgánicas y naturales están presentes como una metáfora de la simbiosis: cuando dos organismos trabajan juntos, complementándose para ser un equipo fuerte.

La forma general está inspirada en las rutas aéreas que existen entre Francia, Paraguay y California, haciendo alusión tanto de sus orígenes como de su pasión por el viaje y por conocer el mundo.   Hay además, debajo de la piedra, una pequeña gota que “cae” en el interior del anillo, una metáfora para el agua, el elemento de la vida, el que crea mundos y los mantiene vivos.

 Ya que ambos son apasionados de proteger el planeta, era indispensable buscar una alternativa ética para piedra central. Esta vez, encontramos un hermoso diamante vintage, una piedra que se estima ser de los años 20’s.

 

 

La joya final, en palabras de ella, “es un anillo para una reina”. Él le entregó el anillo en emblemático paisaje de Japón, un portal que divide el mundo de los mortales y de los dioses – y ella lo aceptó con mucha alegría. ¡Felicidades C & N!

 

 .

anillo de diamante, anillo de compromiso, parejas internacionales, anillos de oro en monterrey, anillo de diamante ecológico, diamante vintage, diamante ecofriendly, one of a kind, anillos en san pedro garza garcía

anillo de compromiso diamante diamante ecofriendly Diseños Personalizados

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados