Español | English  
0

¿Cómo dar un anillo de compromiso sorpresa?

Publicado en

¿Cómo das un anillo sorpresa... cuando tu novia trabaja en la joyería donde se lo están haciendo? Esta publicación la escribiré en primera persona, ya que, después de todo ¡es mi historia!

Las mujeres comprometidas o casadas que lean esto no me dejarán mentir: la historia de cómo te dieron el anillo la cuentas docenas de veces, porque todo mundo quiere saber. Pero, muy pocas veces te preguntan cómo nació el anillo en sí... y esa es una parte muy interesante en este caso.

Manuel sabía con mucha seguridad dos cosas: que quería dar un diseño personalizado y único, y que la piedra no fuera un diamante clásico. Su travesía empezó buscando la piedra, proceso que le tomó meses. Buscaba un zafiro,  porque simboliza la lealtad. Lo que hizo difícil su búsqueda es que quería un tono muy específico de azul, "que no fuera más claro que sus ojos", dijo al proveedor, quien además de darle una cátedra de 3 horas sobre zafiros, estuvo mucho tiempo buscando. 

Durante este tiempo, yo sin saber que Manuel ya tramaba algo, envié mi currículum a Ikcha, y es aquí donde se complican las cosas. Elisa tuvo que marcarle a mi novio para decirle que querían contratarme, pero que iba a complicar un poco el proceso del anillo, ya que estaría tiempo completo en el taller... pero decidieron seguir con el proyecto, con todo y dificultades.

Para Elisa y Abraham fueron meses de esconder la piedra, hablar en clave, hablarse por Whatsapp (estando sentados en la misma mesa), y de inventarse mil historias para que yo no sospechara nada. Incluso llegaron a enviarse correos falsos entre ellos y Manuel para por si yo llegaba a leer algo... pero en realidad yo jamás sospeché nada (sí, ¡así de despistada!). Hasta que, un buen día de Agosto, el anillo quedó terminado.

Me cuentan que a Manuel le temblaban las manos al abrir la caja... y me lo imagino perfecto, porque tembló igual la noche que finalmente me lo dió, en una hermosa cena en un restaurante en lo alto de Monterrey, con una vista espectacular.

Me lo dio en una caja de cartón enorme, con el empaque de Ikcha adentro, debajo de una capa de papelitos. Yo supe lo que era desde que sumergí la mano en los papelitos y sentí el empaque de la marca, ya que ese empaque es un diseño mío y lo conozco con los ojos cerrados.  

¡Me encanta mi anillo! Unas enredaderas que se elevan en una base geométrica, la base simboliza la firmeza y fortaleza, y las enredaderas las escogió él porque son las plantas que por excelencia encuentran su manera de florecer a pesar de los obstáculos. El zafiro, como lo había mencionado, es la piedra de la lealtad, y de pura casualidad (él y yo nos enteramos después), es la piedra de los anillos de compromiso de mis ancestros italianos.

Curioso cómo pasé de ser alumna de Atanor Escuela de Joyería, a empleada, a cliente en unos meses. ¡Gracias por ser parte de mi historia!

- Aurora 

 

anillo personalizado monterrey, anillo de zafiro, anillo de oro blanco, anillo de compromiso san pedro garza garcía

anillo de compromiso Diseños Personalizados zafiro

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados