Español | English  
0

¿Qué anillo escoger cuando tu novia no usa joyería?

Publicado en

Ya sea porque es una persona sencilla, porque no le gustan los parámetros sociales tradicionales o por falta de costumbre; hay muchas mujeres que afirman no querer un anillo de compromiso.
Este era el caso de Ale, una mujer inteligente y espiritual para la cual lo material y "vanal" como un anillo de compromiso no era algo relevante para demostrar su amor.
Blas su novio se dio cuenta que debía entonces buscar algo que fuera más allá del valor económico y que a la vez pudiera atesorar uno de los momentos más importantes y felices de su vida en pareja.
 
Anillo Oro Blanco con Alejandrina y Diamante
Alejandrina, diamantes y oro blanco de 14K
Cuando Blas llegó con nosotros para que le ayudáramos en esta importante misión, ellos tenían 5 años de novios. Se conocieron en un grupo de misiones y actualmente trabajan juntos en LIDEA, la asociación que fundó Blas y donde buscan crear un cambio positivo en la sociedad.




Después de pensar en su relación, la importancia de Dios en sus vidas y lo que quería trasmitir Blas al momento de proponerle matrimonio a Ale, diseñamos en base a un concepto:

"Así como las montañas se unen a la distancia, así donde las miradas encuentran su punto de fuga. Así se va formando el día a día. Con una mirada entrelazada, equilibrándose y apoyándose. Con los brazos extendidos al futuro, apoyándose en Dios, representado en la Alejandrina. La vida, los sueños, el andar juntos. Son complemento, aceleradores del cambio, una transformación constante en el camino llamado vida. 5 años juntos, 13 letras forman sus nombres. 5 uñas que sostienen la piedra principal."
 
 

Con el diseño aprobado, comenzamos a trabajar en el modelo de cera y realizamos los ajustes necesarios antes de vaciarlo en oro blanco de 14K.
Conseguimos con nuestros proveedores una preciosa Alejandrina, gema que habla de la transformación; nos encadena con el poder en la tierra y el amor universal. A nivel espiritual nos habla de la confianza en la naturaleza positiva de los acontecimientos. Muestra dos colores a la vez como cuando vemos situaciones desde puntos de vista opuestos. En este caso tiene un cambio de color del verde al morado (dependiendo si es luz natural o luz artificial) y va acompañado de un par de diamantes marquise (28 puntos en total).
¡El resultado final nos encanta!


 
 Blas le propusó a Ale matrimonio en San Miguel de Allende, mientras caminaban por las calles empedradas. Todo estaba planeado para que fuera sorpresa, un "vagabundo" al que le piden prestada una guitarra y un amigo comienza a tocar su canción favorita, un momento inesperado y una propuesta súper emocional.

Hoy en día Ale es quien más nos recomienda al darse cuenta que su anillo es más que un "anillo de compromiso", sino que es un testimonio de su historia juntos. 
alejandrita anillo de compromiso diamante Diseños Personalizados

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados