Español | English  

¡Zafiros de colores y una propuesta inolvidable!

Publicado en

¿Te imaginas proponer matrimonio en el festival Burning Man?

Esta pareja de Nueva York no sólo tuvo una de las propuestas de matrimonio más sorprendentes de las que hemos sido testigos, sino que también se llevan el record de la mayor cantidad de piedras preciosas que hemos puesto en un anillo: con nada menos que nueve zafiros de colores, dos diamantes y un hermoso zafiro central en un color rosa con tono púrpura!

Boceto original

 

Desde el inicio de este proyecto supimos que sería algo especial. Fue un trabajo a distancia donde no sólo participó el novio, sino también la novia, algo que rara vez sucede en los anillos de compromiso. Además, ellos hicieron juntos la búsqueda de piedras, acudiendo a The Natural Sapphire Company para elegir el zafiro más bello, con un hermoso corte mixto que resalta su color.  

El diseño que creamos para ellos habla del encuentro de dos miradas, de la emoción del vuelo, el sol, el apoyo y la sinceridad en pareja,. Este anillo relata cómo se conocieron y cómo es su dinámica juntos: llena de alegría y franqueza.


Las alas en el anillo recuerdan al vuelo, el recorrido juntos y un recuerdo especial. Además, abstrae una imagen que a ellos les es especial en la película Fantasía: donde un pegaso, nuevo en el vuelo, cae sobre una suave cama de elementos naturales.

 

Moodboard de inspiración


El anillo en cera, antes de ser transformado a oro.

 

Los zafiros rosas a los lados son un par de ojos, un símbolo del encuentro entre dos miradas que se cautivaron mutuamente. Los demás zafiros, son como los rayos de luz de un sol saliente, y el zafiro central es tanto este sol como un punto de reunión, un hogar a donde llegan las dos almas gemelas (los dos pequeños diamantes) a encontrarse todos los días.

Sin duda, fue un honor plasmar símbolos tan bellos y colaborar con esta pareja para transformar su realidad y emociones en una preciosa joya.

 

Anillo de compromiso con zafiros y diamantes

anillo de compromiso Diseños Personalizados zafiro

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados