Español | English  
0

Proveedores para una Novia Alternativa en Monterrey

Publicado en

Entre el mar de ideas de Pinterest, de fotos guardadas de Instagram y los sueños que tiene una novia para su boda, se esconde un obstáculo: la falta de proveedores para la novia no tradicional. ¿Dónde encuentro un vestido estilo boho? ¿Quién toma fotografías artísticas? ¿Dónde consigo un tocado dorado, o negro…o de cualquier color que no sea blanco y plateado?

Estas son usualmente las preguntas de nuestros clientes; gente artística, soñadora o poco convencional que valora el trabajo hecho a la medida y las experiencias que lo acompañan. Es por eso que nos dimos a la tarea de investigar en nuestra ciudad qué proveedores puedes encontrar para tu look de boda alternativa.

 

El vestido

Adriana Madrid Atelier

Si lo tuyo es lo personalizado, Adriana Madrid es un talento local que puede crear el diseño de tus sueños. Su colección Bridal Atelier surgió de la experiencia propia, pues al comprometerse y empezar a buscar vestidos se dio cuenta que no había nada que se acercara a lo que tenía en mente; algo con lo que se sintiera auténtica y cómoda a la vez.

Cuenta también con una preciosa colección de vestidos de novia con una inspiración bohemia y etérea, cada uno con una personalidad propia.

www.adrianamadrid.com

 

El Tocado

El Taller

 

Otro proveedor para amantes del Bespoke: El Taller maneja una gran variedad de colores y elementos en sus diseños, tanto de colección, como de su servicio personalizado. Sus tocados están elaborados con alta calidad y son increíblemente cómodos y ligeros para utilizar toda la noche.

www.eltaller-coutureproject.com

 

Los Zapatos

Valentina & Valentina

Si lo que buscas es balancear diseño y comodidad para bailar toda la noche, Valentina & Valentina es tu mejor aliado. Sus diseños son de alta calidad, y maneja el memory foam para que te sientas en las nubes al caminar, aún en tacones. Maneja además una gran variedad de colores y diseños para un zapato de ensueño.

@zapatosdenoviav

 

Relevé Heels

Zapatos inspirados en el baile, que te haran sentir libre. Nos encantan porque se hacen a la medida y al ser zapatos con orma para bailar tango, serán los más cómodos que puedas tener para bailar todo el día de tu boda.

www.releveheels.com

@releve.everydayheels

 

Peinado y Maquillaje

XY Studio

Cuando buscas que utilicen productos de alta calidad y una habilidad inmensa para captar la idea de lo que buscas, en XY te sentirás como en casa. Tienen una gran versatilidad que les permite hacer maquillaje clásico de noche, o algo más natural para un evento más hippie o una boda de día. Podrán además recomendarte lo mejor para tu cabello, para que así puedas cuidarlo y tenerlo perfecto para tu gran día.

http://xystudio.mx

 

Ahal Bio

¿Te encanta maquillarte y estás segura de poder hacerlo tú sola? Entonces, te recomendamos darte la vuelta por AHAL Bio, su maquillaje es totalmente natural, elaborado localmente y de alta calidad. Esto te dará no solo el look perfecto, sino que tendrás por seguro que todo lo que uses le hará bien a tu piel.

www.ahal.mx

 

El Ramo 

La Violetera

Otro lugar donde encontrarás gran variedad de especies florales, además de una gran atención, es en La Violetera. De hecho, aquí no sólo encontrarás tu ramo: también podrás aprender sobre diseño floral y hacer algunas cosas tú misma.

www.lavioletera.com.mx

 

Botánica Florería

Botánica ofrece un concepto libre, salvaje e irreverente en sus adornos florales. Utiliza plantas y flores exóticas con un cuidado al detalle excelente, que llenará tu ramo de texturas y colores que mostrarán tu personalidad.

https://botanicatallerorganico.com

 

 

Las Argollas de Matrimonio

Ikcha

Las argollas matrimoniales o anillos de boda son probablemente el elemento más trascendental de tu atuendo ese día, puesto que es el único que portarás diariamente después del gran evento.

En Ikcha nos especializamos en hacer piezas únicas, con personalidad y con la historia de la pareja. Y si además buscas hacerlo más especial, contamos también con "The Wedding Ring Experience" para que vivas la experiencia de fabricarlas tu misma junto con tu pareja!

www.ikcha.com

 

Extra: La Inspiración

Frida Enamorada

Un catálogo de proveedores a nivel nacional, además de una gran colección de fotos con una hermosa curaduría para inspirarte y crear tu boda con un estilo único. Frida Enamorada cree en los espíritus libres y en que la planeación de la boda es para disfrutarse. Por ello, cuenta con tips y con un blog muy útil para ayudarte en ese proceso.

www.fridaenamorada.com

 

¿Buscas además accesorios personalizados en oro o plata? Contáctanos a info@ikcha.com o visita nuestro taller!

Novias

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados