English | Español  
My Account
Free standard shipping on purchases over $2,400MXN (Mexico), $3,600MXN (USA) and $4,800MXN (rest of the world).UP TO 6 MONTHS FREE OF INTEREST USING PAYPAL IN PURCHASES OVER $8,000MXN
Search

¡Argollas Zombie!

Posted by Caro Mendoza on

 ¿Cómo diseñar un par de anillos de boda con ¡temática del horror!?

Eddie es un americano, ingeniero de sonido, que se dedica a ir de gira por todo el mundo con reconocidas bandas de rock. Y Adriana es una mexicana emprendedora con una gran pasión.

Lo que los unió fue su particular gusto por la música y los zombies... sí, los zombies. ¡De hecho su boda fue en las Vegas y los casó un personificador de Rob Zombie!

Obviamente al casarse querían algo diferente a lo que las joyerías tradicionales les podían ofrecer.

El Concepto

Moodboard

Empezamos el proceso haciendo un moodboard con imágenes representativas de ellos: la forma en que la naturaleza se refleja como en un espejo, las películas de terror, el día consumido por la noche en un eclipse, el registro visual de la música...
Y de ahí surgió el concepto. Estas argollas serían el perfecto balance entre los opuestos: Vida & Muerte, Luz & Obscuridad, Música & Silencio, Calma & Locura...
.

El Diseño

Una vez aterrizado lo que queríamos transmitir empezamos a bocetar.
.
.
Pensamos en la textura rocosa e irregular de las montañas, para dar esta sensación de estar develando un misterio oculto al observarlas.
Aunque ambas argollas son de distinto tamaño, quisimos hacer que embonaran la una con la otra. Así que en medio de las dos, diseñamos un anillo de plata con granate, cuya forma en zigzag emula las ondas de la música. Y hace que las 3 encajen a la perfección.
Además, si prestas mucha atención ¡verás la cara del zombie!
.

Argollas Zombie Versión 1.0

El resultado final fue unas singulares y llamativas argollas de matrimonio en oro blanco de 10K con opalo blanco y negro.
Para esta primera versión (porque hay 2), escogimos un ópalo negro para él y un ópalo blanco para ella para denotar la dualidad de ambos. Además que el ópalo es una piedra llena de magia, misterio, mitos y hasta ha sido protagonista de leyendas de terror... 
.

Argollas Zombie Versión 2.0

4 años más tarde regresaron las argollas a nuestro taller. Esta vez para ser renovadas con nuevas piedras. Los ópalos se cambiaron por un zafiro para él y una esmeralda para ella. ¡Y el resultado fue increíble!
Nos encantó que capturan a la perfección su personalidad, sus gustos y el simbolismo que ellos le quisieron dar a su relación.
Fue muy especial para nosotros hacer esta renovación de un diseño tan único. Porque habla del compromiso de los novios a renovar sus votos y aceptar los cambios trascendentales de su vida.
Esperamos pronto volverlos a recibir y tener la oportunidad de ser parte de un nuevo capítulo en su historia!
.
.
---
¿Quieres tu también crear una joya personalizada?
.
anillos de boda Diseños Personalizados Esmeralda Opalo Zafiro

← Older Post



Leave a comment