English | Español  
Iniciar Sesión Sign up
Iniciar Sesión Sign up

Anillos de Boda con Plata, Oro y Madera!

Rosalinda & Norberto se casarían en Octubre y buscaban argollas de matrimonio que fueran perfectas para el momento de su casamiento.
Ella no tenía anillo de compromiso, así que querían que no fuera una banda matrimonial sencilla, sino que fuera al mismo tiempo: anillo de compromiso y argolla matrimonial.
 
Comenzó el proceso de diseño! Nos reunimos varias veces y decidieron que querían anillos que hablaran de "él y ella en el bosque, siendo los animalitos los testigos de su amor"
 
 
La inspiración eran los años 20`s, el Art Nouveau y las ilustraciones de Muncha. Algo que no podría faltar era el color negro, una textura "golpeada", destellos de oro y una base de plata de ley. Para él era importante la madera. Así que empezó la búsqueda de maderas y de diseño!
 
 
 El diseño final para ella incluye granulado en plata y oro (como el que hacían los antiguos Sumerios), una pequeña "piedra" de madera y dos pequeños pajaritos que observan la madera como si ésta representara el amor de ambos que ahora pasa a un nuevo momento.
 
 
 ¡Y listo!
Ambos anillos son de plata de ley (.925) con destellos y granulado de oro en 18K. 
 
 
Y aquí los novios el día de su boda :)
Esperamos estas argollas les sirvan siempre de recordatorio todos los días del profundo amor que se tienen.
.
---
¿Quieres tu también crear una joya personalizada?
.
anillos de boda Crea tu Propia Joya Diseños Personalizados Madera Plata

← Older Post Newer Post →



Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published