English | Español  
Iniciar Sesión Sign up
Iniciar Sesión Sign up

Cambios de Talla

En anillos es muy normal errar en las tallas, sobre todo si son un regalo, por lo que con gusto te ayudaremos a hacer el cambio.
.
TARIFAS POR CAMBIO DE TALLA

Anillos de Plata

$700mxn por cada talla (ya sea más o menos de lo que se pidió originalmente) + Envío

Anillos de Oro

$1,500mxn por cada talla (ya sea más o menos de lo que se pidió originalmente) + Envío

Los anillos de Oro incluyen un ajuste de talla gratuito de hasta media talla, ya sea más o menos de lo que se pidió originalmente. En caso de requerir un número mayor o menor, aplican las mismas tarifas de la tabla anterior.
.
.
TIEMPO DE ENTREGA POR CAMBIO DE TALLA
Anillos de Plata 20 a 25 días hábiles + Tiempo de Envío acorde al servicio solicitado de paquetería
Anillos de Oro 25 a 30 días hábiles + Tiempo de Envío acorde al servicio solicitado de paquetería
Los tiempos de entrega pudieran variar debido al trabajo de personalización que conlleva esta solicitud. En dado caso, Ikcha le informará a cada cliente sobre retrasos por los tiempos de los proveedores, sobrecarga de pedidos nuevos en producción o modificaciones que pudieran llegar a requerirse en el proyecto específico del cliente.
.

POLÍTICAS DE CAMBIO DE TALLA

Ikcha Jewelry tratará cada pieza con el mismo nivel de calidad y cuidado con el que se fabricó. Sin embargo, mientras la pieza estuvo con el cliente pudiera haber sufrido imperfecciones o detalles que pudieran o no ser perceptibles. Por lo que la empresa no se puede hacer responsable por los mismos.
Cada cambio realizado, pudiera alterar ligeramente el diseño y el resultado final pudiera no ser completamente idéntico al modelo original, especialmente en cambios muy grandes de talla.
Si el anillo tiene piedras, el cambio de talla implica desmontar la(s) piedra(s) de la pieza, lo cual compromete la integridad de la(s) misma(s). Todas las piedras son frágiles y al momento de desmontarlas y montarlas, pudieran llegar a sufrir daños o desperfectos. Por lo mismo, se te pedirá que firmes una carta donde liberas de toda responsabilidad a la empresa Ikcha Jewelry, sus socios, empleados y proveedores de cualquier daño que les pueda llegar a ocurrir en la manipulación de la misma.
Una vez terminado el proceso y recibir notificación que puedes recoger tu pieza, se mantendrá la joya en resguardo por un plazo máximo de 30 días naturales, en caso de no recogerla en ese tiempo, Ikcha no se hace responsable de la joya.
Acepto que el tiempo de entrega estimado puede variar debido al trabajo de personalización que conlleva mi solicitud. Estoy consciente que puede haber retrasos por los tiempos de los proveedores, sobrecarga de pedidos nuevos en producción y modificaciones que pudieran llegar a requerirse en mi proyecto.