Mantenimiento

Todas las piezas de joyería en Ikcha gozan de 1 mantenimiento general gratis al año de por vida, para que sientas la tranquilidad de mantener tus piezas en óptimas condiciones a través del paso de los años. 
..

TIEMPO DE ENTREGA POR MANTENIMIENTO

Mantenimiento General Limpieza, Pulido y Revisión General Entre 1 y 2 semanas + Tiempo de Envío
Reparaciones Especiales* Ajuste o reemplazo de piedras sueltas, Cambio de Acabado o Piedras, entre otros... Entre 3 y 4 semanas + Tiempo de Envío
Los tiempos de entrega pudieran variar dependiendo de las necesidades de la pieza, ya que en algunas ocasiones se requerirá desmontar piedras o volver a hacer texturas. En esos casos, Ikcha te informará sobre retrasos por los tiempos de los proveedores, sobrecarga de pedidos nuevos en producción o modificaciones que pudieran llegar a requerirse en el proyecto específico del cliente.
*Las Reparaciones Especiales se cobran por separado, por lo que te pedimos primero contactes a nuestros expertos para que evalúen tu pieza y te hagan una cotización personalizada.

ENVÍOS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO

El cliente es responsable del envío de la pieza a través de UPS. Es importante declarar el valor real de la pieza (con recibo) para poder asegurar el envío y que UPS responda en caso de algún inconveniente. El pago del envío, tanto hacia el taller como de regreso a su domicilio, corre por cuenta del cliente. 

Datos de Envío

A nombre de María Elisa Garza Cisneros.

Av. Pedregal del Norte 558, Col. Pedregal del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México, C.P. 6628

Coordina tu Envío por Whatsapp

ENTREGAS LOCALES

Si te encuentras en la zona de Monterrey, puedes traer tu mismo el anillo a mantenimiento. Sólo agenda una cita para recibirte.

.

A tu llegada examinaremos la pieza, y en caso de que requiera alguna reparación especial, podemos realizarte una cotización en ese momento.

PROGRAMA TU ENTREGA LOCAL

POLÍTICAS DE MANTENIMIENTO

Ikcha Jewelry tratará cada pieza con el mismo nivel de calidad y cuidado con el que se fabricó. Sin embargo, mientras la pieza estuvo con el cliente pudiera haber sufrido imperfecciones o detalles que pudieran no ser perceptibles a simple vista. Por lo que la empresa no se puede hacer responsable por los mismos. Ikcha evaluará cada pieza al momento de su llegada al taller, y le informará al cliente si llegase a requerir alguna reparación especial o si la integridad de la piedra (en caso de tenerla) pudiera ser afectada al momento de la limpieza y el pulido. 

.

Es importante también recalcar que cada cambio realizado, pudiera alterar ligeramente el diseño y el resultado final pudiera no ser completamente idéntico al modelo original.

.

Una vez terminado el proceso y recibir notificación que puedes recoger tu pieza o pagar el envío de regreso, se mantendrá la joya en resguardo por un plazo máximo de 30 días naturales. En caso de no recogerla o pagar el envío en ese tiempo, Ikcha no se hace responsable de la joya.