DIAMANTES DE COLORES
Mientras que la industria presenta el diamante perfecto como uno perfectamente limpio, blanco y transparente, la verdad es que el verdadero diamante perfecto es el que más te guste. Te presento algunas opciones de diamante que tienen las mismas propiedades de resistencia, pero con una apariencia totalmente diferente.
Diamante sal y pimienta
El diamante sal pimienta es también un diamante real, con muchas inclusiones de carbono que lo hacen tener una apariencia desde blanca con algunos puntos hasta totalmente negra, pasando por todo un espectro de tonalidades. Los diamantes sal y pimienta son geniales porque cada uno de ellos es único, ya que su patrón de carbones es como su huella digital, además, ¡son mucho más accesibles que un diamante blanco!
Estos diamantes son todos sal pimienta; el primero con poco carbón, los siguiente con un poco más, hasta llegar al último, que es prácticamente negro.
Diamantes de color
Los diamantes vienen muchos colores, dependiendo de su composición química exacta. Estos diamantes son variedades muy raras y exclusivas, y su calidad se mide con los mismos parámetros que un diamante normal: Corte, Carat, Color y Claridad. La diferencia está en que en los diamantes de color, vale más conforme más vibrante sea el color, al contrario del diamante blanco, que vale más conforme más incoloro sea.
Cuatro diamantes de color: amarillo, azul, rosa y verde neón. ¿Cuál es tu favorito?