Fabricación y Envío

Cada pieza es realizada artesanalmente a mano y hecha especialmente para cada cliente. Por lo mismo, nuestro Tiempo de Fabricación Estándar es de 30 días hábiles. En caso que requieras una pieza para alguna fecha en especial, tenemos disponible el Servicio de Fabricación Express de 15 días hábiles y Fabricación Súper Express por 7 días hábiles por un costo adicional.

En caso que hayas seleccionado algún ajuste de diseño o agregar piedras complementarias, cada ajuste agregará 5 días hábiles al tiempo de fabricación. Por favor comunícate con un miembro de nuestro equipo para verificar los tiempos.

¡Checa el siguiente video para que conozcas más del proceso de cómo hacemos las piezas en Ikcha Jewelry!

¿Cómo lo hacemos?

¡Echa un vistazo al proceso!

¿Cómo mandamos nuestros productos?

Todas nuestras piezas viajan con seguro ante robo o extravío por paquetería certificada. ¡Y pueden llegar a cualquier parte del mundo!

Consulta más al respecto en nuestras:

Políticas de Envío

Nota: En caso de acordar un esquema de pagos por transferencia bancaria directo con nuestros alquimistas, el tiempo acordado irá en función con la regularidad de los pagos acordados. En caso de atrasarse los pagos, el proyecto se irá posponiendo y habrá que acordar una nueva fecha de entrega.

Productos In Stock

Los Productos In Stock se encuentran en nuestro inventario. Por lo que estos serán procesados y mandados en un tiempo de 2 a 3 días hábiles.

En caso de solicitar varios productos en un mismo pedido, todos los productos serán mandados juntos en el tiempo que especifique el producto que más tarde en su elaboración. Por lo que si requieres que tu producto In stock sea mandado antes, por favor realiza distintas órdenes y paga el envío correspondiente a cada una.