English | Español  
Iniciar Sesión Sign up
Iniciar Sesión Sign up

Tiempos de Fabricación y Políticas de Envío

----
ANUNCIO COVID: Debido a la contingencia sanitaria a nivel mundial, los tiempos de fabricación y entrega pudieran retrasarse debido a los cambios en procedimientos de nuestros proveedores.
-----

¿Cuándo llega mi pedido?

Cada pieza es realizada artesanalmente a mano, por lo que para calcular la fecha de llegada de tu joya, debes considerar:


.TIEMPO DE FABRICACIÓN

El Tiempo de Fabricación varía de 10 a 40 días hábiles dependiendo del tipo de producto. Para conocer el tiempo de fabricación de tu pieza, en la descripción del producto puedes encontrar una pestaña con el tiempo estimado.

En caso de contar con la pieza en inventario, tu pedido será mandado en un plazo de 2 a 3 días hábiles (de lunes a viernes) por el método de envío de tu preferencia.
Si deseas acortar el tiempo de fabricación, contamos con Servicio de Fabricación Rápida y de Fabricación Express por un costo adicional, el cuál varía en tiempo y precios dependiendo de si es un producto en oro o en plata y con o sin piedras. 

En la siguiente tabla, puedes conocer los tiempos de fabricación acorde al servicio, para cada tipo de producto.

Tipo de Joya Estandar Rápida Express
Plata Sin Piedras 15 a 20 10 a 15 5 a 10
Plata con Piedras o Personalizada 35 a 40 20 a 25 10 a 15
Oro 35 a 40 20 a 25 10 a 15

 

IMPORTANTE: En caso de solicitar varios productos en tu pedido, todos los productos serán mandados juntos en el tiempo que especifique el producto que más tarde en su elaboración. Si requieres que algun producto sea mandado antes, por favor realiza distintas órdenes y paga el envío correspondiente a cada una.
TIEMPO DE ENVÍO
Todas nuestras piezas se envían de forma segura a través de UPS y Mexpost a todo el mundo. Dependiendo de la zona, los tiempos y tarifas de envío del producto varían. Ikcha no se hace responsable por retrasos o no disponibilidad de servicios por parte de las paqueterías seleccionadas.
Las entregas sólo se realizan de Lunes a Viernes en un horario entre 8am y 8pm. Por favor asegúrate de poner una dirección en envío donde alguien pueda recibir tu pieza en estos horarios.
El Envío Estandar es gratuito en México en compras mayores a $2,400MXN, en USA a partir de $3,600MXN, y en el Resto del Mundo a partir de $4,800MXN. Al pasar estas cantidades, el Envío Estandar Gratuito se aplica automaticamnente. Si requieres Envío Express, favor de seleccionarlo al momento de realizar tu compra o mencionarlo si te están manejando una cotización personal.
Para pedidos que no cumplen con el mínimo de compra para envío gratis, se aplican las siguientes tarifas:
 
Lugar Tipo de Envío Costo MXN Tiempo de Entrega
México (Todo el País) UPS Standard $190.00 MXN 2 a 5 días hábiles
México Express (Todo el País)* UPS Express $290.00 MXN Al siguiente día hábil
USA (excepto Hawaii) UPS Standard $440.00 MXN 8 a 10 días hábiles
USA Express (excepto Hawaii) UPS Worldwide Express $750.00 MXN 1 a 3 días hábiles
Europa (Francia, Italia, España e Inglaterra)** Mexpost $840.00 MXN 15 a 20 días hábiles
Europa Express (Francia, Italia, España e Inglaterra) UPS Worldwide Express $1,600.00 MXN 2 a 5 días hábiles
Resto del Mundo Mexpost $1,050.00 MXN 15 a 20 días hábiles
Resto del Mundo Express UPS Worldwide Express $1,800.00 MXN 2 a 5 días

 

*No en todas las zonas de nuestro país está disponible el servicio de Envío Express por UPS. Para ciudades pequeñas, por favor consulta antes realizar tu pedido.

**Ten en cuenta que para envíos internacionales, es posible que el país de destino imponga aranceles y / o impuestos a la entrega. Ikcha Jewelry no es consciente de cuándo y donde estos cargos pueden ocurrir y no es responsable de los mismos.

 

Es importante recorrdar que en temporadas como la Navidad, se puede experimentar un retraso en la entrega debido al tráfico en Aduanas, clima inclemente o un desastre natural. Ikcha no se hace responsable por retrasos en paquetería debido a tales contingencias y desafortunadamente no hay nada que podamos hacer para agilizar la entrega.