English | Español  
Iniciar Sesión Sign up
Iniciar Sesión Sign up

Garantia de Calidad

GARANTÍA DE CALIDAD

Cada pieza es realizada a mano por nuestros maestros alquimistas, quienes combinan su experiencia y maestría en diseño y orfebrería para crear piezas con el más alto cuidado y calidad.

Sin embargo, si encontraras un error de fabricación o materiales dentro del plazo de 10 días naturales, con mucho gusto podemos efectuar un cambio o reparación.

Esta garantía se hará válida siempre y cuando la pieza no haya sido intervenida de alguna manera y el error no tenga que ver con algún descuido o maltrato por parte del cliente.

Para hacer válida tu garantía, por favor escríbenos a: info@ikcha.com con los siguientes datos:

  • Nombre Completo
  • Fecha de compra
  • Número de Pedido
  • Descripción de la Falla en el Producto

Una vez nos llegue tu notificación del producto defectuoso o dañado, nos comunicaremos contigo y programaremos a UPS para que recoja el artículo (absorberemos los gastos de envío de piezas defectuosas o dañadas).

Al enviar la pieza por correo a nuestro taller, asegúrate que sea dentro de un sobre o caja acolchada (de preferencia en el empaque original). No nos haremos responsables de joyas perdidas en el correo o daños adicionales debido a métodos de envío incorrectos.

Ikcha no se hace responsable por piedras rotas o perdidas por el cliente; sin embargo, ofrecemos reemplazos de piedra por una tarifa de reparación razonable. Las tarifas de reparación se establecerán en el momento de la recepción o por correo electrónico si se pueden proporcionar fotos sustanciales.