Garantia de Calidad

Cada pieza es realizada a mano por nuestros maestros alquimistas, quienes combinan su experiencia y maestría en diseño y orfebrería para crear piezas con el más alto cuidado y calidad.

Sin embargo, si encontraras un error de fabricación o materiales dentro del plazo de 10 días naturales, con mucho gusto podemos efectuar un cambio o reparación.

Esta garantía se hará válida siempre y cuando la pieza no haya sido intervenida de alguna manera y el error no tenga que ver con algún descuido o maltrato por parte del cliente.

Para hacer válida tu garantía, mándanos un correo electrónico a hello@ikcha.com con el asunto de "GARANTÍA DE CALIDAD" y los siguientes datos:

  • Nombre Completo
  • Fecha de compra
  • Número de Pedido
  • Descripción de la Falla en el Producto

Una vez nos llegue tu notificación del producto defectuoso o dañado, nos comunicaremos contigo y programaremos a UPS para que recoja el artículo (absorberemos los gastos de envío de piezas defectuosas o dañadas).

Al enviar la pieza por correo a nuestro taller, asegúrate que sea dentro de un sobre o caja acolchada (de preferencia en el empaque original). No nos haremos responsables de joyas perdidas en el correo o daños adicionales debido a métodos de envío incorrectos.

Sobre las Piedras Preciosas

Las piedras preciosas pueden diferir en apariencia con los modelos en nuestra página debido a que las piedras son naturales y por lo mismo siempre existirán variaciones en color y/o forma entre ellas que alterarán la apariencia final de la joya.

En caso que el resultado sea muy diferente al esperado, comunícate en un plazo no mayor a 10 días naturales y con gusto efectuaremos un cambio para que tengas la joya que esperabas. En estos casos, como no existe un error de fabricación de nuestra parte, sino una cuestión de gustos personales, será responsabilidad del cliente solventar los gastos de envío de la pieza. 

Ikcha no se hace responsable por piedras rotas o perdidas por el cliente; sin embargo, ofrecemos reemplazos de piedra por una tarifa de reparación razonable. Las tarifas de reparación se establecerán en el momento de la recepción o por correo electrónico si se pueden proporcionar fotos sustanciales.

Sobre los Acabados Especiales

En las piezas que llevan baño de oro o rodio es imposible determinar cuánto tiempo durará el acabado. Mucho dependerá del ph de la piel y el uso que se le dé a la pieza. Por lo mismo, si decidieras que tu selección en el acabado no fue el correcto para ti, con gusto podemos hacerte un cambio dentro de los primeros 30 días naturales. El cliente sólo tendrá que solventar los gastos de envío de la pieza y nosotros nos encargaremos de efectuar el cambio. En este caso comunícate directamente por whatsapp para darte opciones.