Español | English  

The Engagement Ring Experience FAQs

Preguntas Frecuentes

  • ¿En cuánto tiempo estará listo mi anillo?

El proceso puede variar en tiempo, se recomienda mínimo unos 3 meses de anticipación para los diseños más complejos. Dependerá mucho de tus tiempos de respuesta en retroalimentación con respecto al diseño y especificaciones. Y también del tiempo que tome en llegar la piedra central; en algunos casos son de importación y hay que esperar los tiempos correspondientes de traslado y aduana.

Pero ya una vez aprobado el diseño final y teniendo la piedra, tardaremos de 3 a 4 semanas en el proceso de fabricación y entrega de tu anillo.
 

  • ¿Si tengo otras piezas de oro se pueden usar? ¿Me hacen algún descuento?

Si puedes traer el oro; nos encanta adaptar parte de tu legado familiar en tu nueva historia. Dado que el proceso de refinado para poder usar el metal nuevamente involucra costos y horas de trabajo, sólo te podemos hacer un 10% de descuento en el precio final.

  • ¿Tengo que conseguir yo la piedra por mi cuenta?

Dentro del servicio consideramos la búsqueda de la piedra ideal para ti.

Sin embargo, si tu quieres conseguir la piedra por tu cuenta también lo puedes hacer. En algunos casos se puede usar la piedra de algún otro anillo que ya tengas, o la puedes mandar traer si la buscas por internet.

  • Si yo ya tengo un diseño en mente, ¿ustedes lo pueden hacer?

¡Claro! Nos encantará materializar tus ideas en una pieza única e irrepetible.


¿En qué metal es el anillo?

    Nuestros diseños utilizan oro de 14k en color amarillo, rosa o blanco. Si deseas otro kilataje con gusto lo podemos cotizar y adaptar a tu diseño.

    • ¿Cuánto pagaré al final por el anillo?

    La inversión final consistirá del precio del servicio en el estilo que escojas (Clásico, Auténtico o Faraónico) más el costo de la piedra central.
     

    • ¿Por qué se cobra la piedra central aparte?

    La maravilla de las piedras preciosas es que todas son únicas e irrepetibles. Por lo mismo el precio puede variar enormemente dependiendo del tipo, tamaño, color, peso, claridad y corte.

    Dependiendo de tu presupuesto, podemos buscar una piedra que se adapte a tus necesidades.

    • ¿Qué pasa si no le queda la talla?

    No te preocupes, es perfectamente normal que te equivoques en la talla. ¡Es tan normal de hecho, que incluimos el cambio de talla de forma gratuita!

    Para hacer válido este beneficio sólo tienes que mandarnos mensaje diciendo que lo acabas de entregar y sacar cita para que tu y tu pareja vengan al taller para tomar su medida correcta.

    • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Aceptamos todas las tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Además efectivo, depósito, transferencia bancaria y paypal.

    Si deseas un esquema de pagos con nosotros, puedes un dar un anticipo del 20% para comenzar el proceso. Una vez completado el 40% empezaremos a trabajar en el diseño. Con el 60% ya trabajaremos para convertir el diseño a metal y puedes liquidar el resto a contra entrega.