Español | English  
0

¿CÓMO SE HACE UN ANILLO PERSONALIZADO?

PREGUNTAS FRECUENTES: 

¿Puedo personalizar un diseño de ustedes?

¡Claro que sí! A todos nuestros anillos puedes cambiarle la forma, tamaño y color de piedra y el color del metal. Ya que las piezas son hechas a mano, ¡es posible! 

¿Cuánto tiempo toma hacer un anillo personalizado? 

Si es el anillo es a partir de uno de nuestros diseños, con los cambios solamente de piedras y colores, tu anillo estará listo de 2 a 3 semanas laborales. Si es un anillo totalmente personalizado, ya sea a partir de una idea o de una historia, el proceso toma a partir de 2 meses. Si llevas prisa, ¡platícanos y podemos llegar a un acuerdo para que el anillo quede para esa fecha especial!

 

¿Qué piedra incluye la cotización de un anillo personalizado diseñado por ustedes?

Las cotizaciones de anillos personalizados no incluyen una piedra, ya que el precio puede variar mucho dependiendo del tipo, la forma, el tamaño y la calidad. Sin embargo, durante el proceso podremos cotizarte piedras que no se salgan de tu presupuesto, ¡pueden lograrse cosas increíbles con cada presupuesto!

 

¿Pueden producirme un anillo que vi en internet?

En Ikcha apostamos por el aspecto más emocional de las joyas, y en crear piezas únicas, por lo cual no reproducimos joyería de otros diseñadores. Sin embargo, ¡nos encantan las referencias! Nos ayudan mucho a diseñar algo con tu estilo favorito y crear algo único y simbólico.