NUESTRA RECOMENDACIÓN

ROMÁNTICO SIN IGUAL

¡Conquístala con un anillo que hable del corazón!

Con piedras rosas que se conectan con el Chakra del Corazón Superior, los 3 anillos que hemos elegido para recomendarte son los más románticos de toda nuestra colección. Puedes personalizarlos con piedras complementarias como diamantes o zafiros, agregar grabado o elegir el acabado de tu preferencia. ¡Deja que el amor se sienta cada que vea su anillo!

ANILLO

LIGHTHOUSE

Así como el brillo de un faro que nos guía a la seguridad; así el anillo Lighthouse está inspirado en un amor que sobrepasa las tormentas. Ideal para recordar todos los días que siempre habrá una luz que nos guíe de regreso a nuestro amor.

---

VERSIÓN ORO 10K Y 14K

.

VERSIÓN PLATA

El anillo Inanna es una de las representaciones más sublimes del amor. No sólo toma su nombre de la diosa del amor, sino que da protagonismo central a un hermoso cuarzo rosa; gema conocida como la piedra del amor incondicional.

---

VERSIÓN ORO 10K Y 14K

.

VERSIÓN PLATA

ANILLO

INANNA

ANILLO

MUSE

Así como los poetas invocaron a las musas en la antigüedad para componer odas y cantos que evocaban al amor y la belleza, así el anillo Muse es ideal para evocar los sentimientos más profundos hacia nuestra pareja.

--

VERSIÓN ORO 10K Y 14K

.

VERSIÓN PLATA

SIGNIFICADO DE LAS PIEDRAS

CUARZO ROSA

Es la piedra del amor incondicional. Simboliza la pasión, la sensualidad, la paz y la ternura.

Morganita

Conocida como la "Esmeralda Rosa" o la "Piedra del Amor Divino". Está relacionada con la energía amorosa que vibra fuertemente en el interior.

KUNZITA

Es la piedra del amor infinito y la libre expresión del afecto. Por lo que se piensa mejora la comunicación en pareja.

¿Te gustaría recibir ayuda de uno de nuestros expertos?

AGENDA UNA CITA O VIDEOLLAMADA