Términos y Condiciones - Clases de Joyería

Al hacer la compra del Diplomado de Joyería, usted interactúa con nuestro "Servicio" y reconoce como vinculantes los siguientes términos y condiciones: 

---

  • Todas las compras son finales y no existen devoluciones.
  • Una vez entregado el anticipo o hacer el pago completo, sólo tiene hasta 48 horas posteriores a la compra para hacer una cancelación y se hará un cargo del 20% sobre el costo total de las clases como penalización por gastos administrativos. 
  • Los espacios no son transferibles o intercambiables por otros productos IKCHA. 
  • En caso de faltar a clases (independientemente de las causas), no existen reposiciones ni devoluciones por las horas no tomadas, dado que eso representaría una pérdida económica para IKCHA. 

 

    SEGURIDAD EN EL TALLER
    • El alumno acepta hacerse responsable de seguir las indicaciones sobre el correcto uso de las herramientas y del resto del mobiliario, que en caso de dañar o causar avería, responderá con sus propios bienes hasta solucionar la reparación. Libera además de toda responsabilidad a la marca Ikcha, sus socios, empleados y propietarios de las instalaciones.
    • También se hace responsable de cualquier tipo de lesión y daños que pudiera causar, tanto a su persona como a terceras personas que circulen por el taller, en caso de usar indebidamente las instalaciones o herramientas.
    • También se compromete a usar vestimenta apropiada para su seguridad durante la clase: zapatos cerrados, pantalón largo, atarse el cabello (en caso de tenerlo largo), quitarse prendas que cuelguen y puedan atorarse en las herramientas (como collares largos, bufandas o mangas muy holgadas), utilizar lentes de protección (usar anteojos en lugar de lentes de contacto de ser necesario) y usar el mandil al momento de manipular el fuego o cosas calientes.

    SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS

    • Al hacer el pago de la inscripción a cualquiera de nuestras clases, el alumno acepta que IKCHA pudiera utilizar fotografías y videos donde aparece, tomadas durante clase, para campañas de promoción. 
    • También, todas las fotografías y videos de las piezas fabricadas (ya sea pieza final o en proceso) tomadas por IKCHA o mandadas por el alumnos, ya sea a través las redes sociales, por correo electrónico o cargadas en la sección de reseñas, son propiedad de IKCHA y puede utilizarlas en sus campañas de publicidad, redes sociales u otros medios impresos y digitales sin previo consentimiento del alumno. 

    SOBRE LOS MATERIALES

    • El alumno es responsable de cuidar de sus herramientas de uso personal y materiales de clase (metales y piedras), IKCHA no se hace responsable por pérdidas de material en caso de dejarlas olvidadas o desatendidas
    • En caso traer metales propios para utilizar en el taller, IKCHA no se hace responsable por pérdidas de material durante el proceso de fundición. Es imposible que conozcamos la calidad del metal y pudiera no ser de la pureza que se piensa. 
    • En caso de dejar piedras o metales proporcionados para el uso del módulo en el taller y por alguna razón el alumno no regrese, las piedras o metales sólo se mantendrán en resguardo por 90 días naturales. Pasado este tiempo, se libera a IKCHA de toda responsabilidad sobre las piedras o metales; los cuales podrán ser reutilizadas en otros proyectos o puestos a la venta en caso de no haberlos recogido.