SERVICIO PREMIUM

THE WEDDING RING EXPERIENCE

Crea con tu pareja tus anillos de boda en esta maravillosa Experiencia...

SEPARA TU FECHA

VIVE LA EXPERIENCIA MÁS MÁGICA EN NUESTRO TALLER

Sólo en IKCHA tendrás la oportunidad de participar del proceso de creación de tus Anillos de Boda.

.

Vivirás con tu pareja una de las experiencias más románticas y trascendentales que pueden disfrutar juntos al crear el símbolo de su unión, el cuál portarán en el día a día. Esta experiencia no sólo creará recuerdos inolvidables, sino que solidificará las bases para una próspera vida en pareja.

¿QUÉ VIVIRÁS EN LA EXPERIENCIA?

1 DÍA DE CRECIMIENTO EN PAREJA

En esta experiencia, los guiaremos a través de una de las artes más antiguas, aprenderán a dominar el fuego (interno y externo) y superarán sus propias expectativas, para que descubran un poco más de lo que juntos son capaces de lograr!

Recorrido por el Arte Orfebre

En nuestro taller 100% equipado, te
guiaremos por todos los pasos requeridos para hacer un anillo con un acabado profesional. Serán parte de todo el proceso; desde la Fundición, el Laminado, la Soldadura, la Personalización y los Acabados Finales.

Ritual de Transformación del Metal

Una de las partes más mágicas de la experiencia es trabajar con el fuego para fundirlo y purificar el metal, cargarlo de intensión y finalmente darle una nueva forma que les recordará siempre la fortaleza de su amor.

Celebración de su Amor

Ya sea que estén por casarse, celebrando un aniversario o conmemorando un paso importante en su relación, la experiencia es ideal para conectar como pareja y celebrar el camino que están construyendo juntos.

¡Checa los diseños que han hecho otras Parejas!

PRECIOS

Los precios varían dependiendo del ancho, el metal y si agregas
grabado laser y/o piedras Preciosas. Puedes solicitar una cotización personal para conocer el precio exacto o ver todas las opciones aquí:

OPCIONES DE PRECIOS

HORARIOS Y DURACIÓN

Horarios Disponibles: Viernes de 11am a 7pm

Duración: 6 a 8 horas (dependiendo del diseño y metal) ¡y te llevas tus anillos ese mismo día!


Sólo contamos con 1 fecha disponible por semana. Contáctanos para preguntar por fechas y apartar tu lugar con tiempo. 

¿Qué dicen las parejas de The Wedding Ring Experience?

VER MÁS RESEÑAS

¡La mejor experiencia!


Hacer algo para tu pareja es algo muy significativo, más tratándose de los anillos que llevarán siempre y que representan el compromiso y el amor del uno para el otro. La transformación de los materiales es algo mágico y la guía que nos dieron en le taller fue tan paciente como amable.

Sin duda alguna seguiremos recomendando esta experiencia para todos aquellos que busquen hacer algo profundamente significativo y amoroso.

- Xuvaret y Esteban

¡Un día inolvidable!

¡¡¡Nunca vamos a olvidar este día!!! Todo lo que compartimos y vivimos juntos fue increíble. Para nosotros fue la mejor experiencia el poder fabricar nuestras argollas con mucho amor. Ser parte del proceso de fabricación y conocer todo el significado que tienen las argollas, el oro, el círculo, los procesos... hicieron que nuestros anillos ahora sean mágicos. Estaremos siempre agradecidos por darnos este pedacito de universo que ahora tenemos en nuestros anillos.

¡Una experiencia que recomendaremos siempre :)

-Nydia y Miguel

¡No lo cambiaría por nada en el mundo!

Definitivamente fue un día mágico donde aprendimos de todo. Yo hice el anillo de mi esposo y el hizo el mío, es súper bonito sentir que tengo algo de mi esposo conmigo todo el tiempo y él de mi.

Además de la fina atención por parte de Abraham y Elisa, son unos seres de luz muy especiales y estoy tan agradecida de coincidir en esta vida con ustedes. Mil gracias por hacer esta experiencia.


No cambiaría mi anillo por nada del mundo!

-Eduardo y Amairani

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

CONTÁCTANOS POR WHATSAPP